POLÍTICA DE COMPRAVENTA DE BOLETOS EN EL SITIO WEB  www.pablolacadiere.mx

Compraventa. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre Música del Cielo y la persona que esta comprando boletos.

Autorización. Tu compra está sujeta a la autorización de tarjeta de crédito y verificación de tu banco. 

Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones. 

 

Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a Música del Cielo el reembolso se hará únicamente por el precio del boleto, sin incluir cargos por servicio, pues dicho cargo no forma parte del precio del boleto. 

En caso de cancelación del evento, la devolución del costo del boleto será entregada en el lugar, días y horas que Música del Cielo señale para tal efecto por medio del correo electrónico proporcionado por la persona que compra el boleto y las redes sociales oficiales de Pablo Lacadiere.

Límite de Boletos. El límite de boletos es por persona. En caso de superarlo, se cancelarán los boletos excedentes sin previo aviso. 

Lugares Disponibles. Todos los boletos vendidos por Música del Cielo tienen el mismo derecho a los lugares disponibles en el establecimiento donde se haga el evento, a excepción de espacios reservados, que deberán estar debidamente señalados y que Música del Cielo y el propietario del establecimiento proporcionarán a su discreción. Los lugares no reservados del establecimiento se otorgarán por orden de llegada de los asistentes.

Cargos por Servicio. Cada boleto comprado a través del sitio web www.pablolacadiere.mx, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, cargo que estás aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones. 

Precauciones. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones. 

Solo podrás realizar compras por el sitio web www.pablolacadiere.mx hasta una hora antes de la hora marcada en el evento.

El boleto se enviará a los correos electrónicos proporcionado por el comprador al finalizar la compra, en el correo de confirmación. También se podrán descargar directamente de la página, únicamente al finalizar la compra.

Podrás descargar tus boletos en archivo con formato PDF, los cuales podrás imprimir en cualquier impresora. 

La impresión debe ser legible, por lo que evita doblar o arrugar la hoja, para que el código QR pueda ser captado fácilmente por nuestras lectoras.

Es IMPORTANTE que al llegar evento:
1. Te dirijas al acceso destinado para tal efecto.
2. Debes presentar tus boletos impresos o en versión digital desde tu dispositivo, ya que de lo contrario no podrás ingresar al espectáculo. 

En caso de que más de un boleto sea presentado mas de 1 vez, el lector electrónico negará el acceso al portador sin importar que te acredites como el comprador.
Por tal motivo te sugerimos cuidar el archivo descargado, así como los boletos impresos en un lugar seguro para evitar que sean utilizados por cualquier otra persona.
Los archivos están en formato tipo PDF, por lo que es necesario contar con el Adobe Acrobat Reader.



Reposición de Boletos. Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro. Música del Cielo no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente. 

Para tener acceso a www.pablolacadiere.mx requieres tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en tu navegador o browser. 

Atención a Clientes. Si presentas algún problema al realizar tu compra, por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al correo pablolacadiere@gmail.com

Jurisdicción y Competencia. Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones de Compraventa, las partes se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, México, haciendo renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Responsabilidad de Música del Cielo. Música del Cielo es una empresa debidamente constituida, que contrata a establecimientos para realizar sus eventos, por lo que no se hace responsable de la calidad o condiciones de dichos establecimientos, ni de los actos o consecuencias que el evento pueda tener.

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y POSPOSICIÓN DE EVENTOS 

Derivado del marco legal y de la situación por la que atraviesa el país desde marzo de 2020, frente a la pandemia del coronavirus Covid-19 y en seguimiento a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como a los Acuerdos adoptados por el gobierno de México, de observancia obligatoria, se ordenó la suspensión de actividades culturales, artísticas, deportivas y de entretenimiento, razón por la cual los organizadores de eventos y/o artistas se vieron obligados a posponer o cancelar en definitiva los eventos programados. 

Es por ello que de conformidad a los términos y condiciones aplicables a la compra que hubiere adquirido sus boletos para espectáculos públicos a celebrarse en 2022, a través del sitio web www.pablolacadiere.mx que se hayan cancelado de manera oficial mediante comunicación por parte de Música del Cielo mediante el correo electrónico proporcionado por el comprador a la hora de realizar la compra y mediante las redes sociales oficiales de Pablo Lacadiere, no requieren hacer ningún trámite para obtener el reembolso en caso de haber realizado su compra con tarjeta de crédito o débito por medio de www.pablolacadiere.mx, ya que se reembolsará directamente el precio o valor nominal del boleto pagado, en un período de 90 días naturales, contados a partir de la fecha de cancelación oficial del evento. En el caso de las compras efectuadas con tarjetas bancarias, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias. Los cargos por servicio por entrega de boletos aplican a cada boleto adquirido a través de www.pablolacadiere.mx y no son reembolsables. 

En caso de que la compra se haya realizado en las taquillas del evento, el reembolso procederá a partir de los 90 días naturales de la fecha de cancelación del evento y la persona deberá enviar una comunicación electrónica a Música del Cielo al correo www.pablolacadiere.mx solicitando el reembolso, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra o medio por el cual realizaste tú pago, tu número de referencia adjuntando una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de la compra, a lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad sin pasar por el código de barras lateral ni inferior, deberás romperlos con las manos y mandar el número de cuenta CLABE al que ser realizará la devolución. Los cargos por servicio por entrega de boletos aplican a cada boleto adquirido a través de www.pablolacadiere.mx, independientemente de la forma de pago y no son reembolsables. 

Tratándose de eventos pospuestos, una vez reprogramadas las nuevas fechas, previa autorización de las autoridades, se respetarán los boletos y lugares para los eventos reprogramados. En caso de que la persona no desee asistir a la fecha reprogramada podrá enviar una comunicación electrónica a Música del Cielo al correo www.pablolacadiere.mx solicitando el reembolso, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra, tu número de referencia adjuntando una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso, a lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad sin pasar por el código de barras lateral ni inferior, deberás romperlos con las manos. El proceso de BOLETO ROTO y NULO solo es para boletos comprados en la taquilla del evento. El reembolso se llevará a cabo, por el valor nominal del boleto, dentro de los 90 días naturales siguientes a la recepción de la solicitud y además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias. Por su parte, para las compras efectuadas en taquilla o puntos de venta presenciales, el reembolso procede a partir de los 90 días naturales de la fecha en que se da a conocer la nueva fecha del evento pospuesto y la persona que haya decidido no utilizar sus boletos para las nuevas fechas deberá enviar una comunicación electrónica a Música del Cielo al correo www.pablolacadiere.mx solicitando el reembolso, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra o medio por el cual realizaste tú pago, tu número de referencia adjuntando una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso, a lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad sin pasar por el código de barras lateral ni inferior, deberás romperlos con las manos y el número de cuenta CLABE al que ser realizará la devolución. Los cargos por servicio por entrega de boletos aplican a cada boleto adquirido a través de www.pablolacadiere.mx, independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.